Pink fashion high heels shoes

Zapatos Manolo, lujo a tus pies.

Manuel Blahnik Rodríguez, conocido  y reconocido como Manolo Blahnik  es un diseñador  español fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, que lleva su propio nombre. “Manolo” obtuvo el Premio Nacional de Diseño de Moda, en 2012. De padre Checoslovaco y madre Española, nació en nuestro país en la isla de la Palma.

Aunque español, sale de nuestras fronteras y monta su primera tienda en Londres, en el 1973. No ha sucumbido al prêt a porter, tarda meses en realizar sus modelos, como meses tardas en su lista de espera si quieres lucir unos exclusivos Manolos.

El diseñador tiene presencia física en nuestro país en Madrid y Barcelona, 2 boutiques en las prestigiosas calles Serrano y de Paseo de Gracia (recientemente inaugurada).

Estos maravillosos y exclusivos zapatos tienen un precio también exclusivo, desde unos 400€ los más económicos hasta unos 5000€. Por lo que no nos queda más remedio que hacerles el reconocimiento que se merecen dentro de nuestro bloglujo.com.

Las celebritys se han rendido a sus pies, Madonna dijo en una ocasión que eran mejores que el sexo, y según Lady Gaga o Sarah Jessica Parker, crean adicción. Fue esta última la que no tuvo miramientos al decir que eran los mejores zapatos del mundo.

Por lo tanto, si quieres pisar firme y con un buen sello, lo ideal es que te apuntes a esta lista de espera y sepas en tu propio ser lo que se siente al lucir unos auténticos Manolos. Solo así sabrás lo que es caminar con un diseño exclusivo de Manolo Blahnik, premiado por los zapatos más famosos del mundo.