arrives at the "To Rome With Love" LAFF Premiere

Woody Allen y los supuestos abusos sexuales a su hija

El mundo de los famosos, es algo que no suele estar exento de escándalos ocasionales. A más fama tiene alguien, más está en el punto de mira de la gente, y, por lo tanto, más interés despiertan esos asuntos entre quienes quieren conocer esos aspectos de la vida  de ellos. En esta ocasión, os hablamos de la polémica de Woody Allen.

Desde finales de la semana recién terminada, en el mundo de la prensa rosa, dos de los grandes protagonistas a nivel internacional, han sido el director de cine Woody Allen y su hija Dylan Farrow. El motivo, no es nuevo del todo, aunque parecía haber quedado en el olvido. La razón por la que ha vuelto a estallar una polémica y un interés en esas dos personas, es que Dylan Farrow, ha acusado nuevamente a Woody Allen de abusos sexuales cuando ella era una niña de siete años.

Ya lo hizo en su día tras el divorcio de Woody Allen y su madre, si bien no pudo demostrar nada, y en esta ocasión, lo volvió a hacer el domingo a través de una carta publicada en un blog del diario The New York Times. La actitud de Woody Allen, ha sido la de sacar un comunicado negándolo todo, así como huir del sensacionalismo evitando a los periodistas que insistían en el tema.

Cómo no, la controversia, está servida. Lo cierto es que no podemos saber a ciencia cierta si Dylan Farrow sufrió o no abusos sexuales por parte de Woody Allen, o al menos, no se sabe por el momento. De ser cierta la historia que ella cuenta, esperamos que el director acabe pagando ante la justicia por una conducta tan lamentable y vergonzosa, y, de no serlo, esperamos que Farrow ceje en su empeño y que limpie el nombre de su padre.