Wolder miTab FUNK, una tablet low cost

Wolder miTab FUNK, una tablet low cost

Tener una tablet ha dejado de ser es algo exclusivo debido a que este gadget ya forma parte de las vidas de millones de personas.

Un dato que sorprende debido al elevado precio de muchos de estos dispositivos, una cuantía que no todo el mundo puede desembolsar pero que, ahora, ya no será un problema gracias a la aparición de Wolder miTab FUNK, una nueva tableta low cost.

Y es que, si en el sector de la belleza encontramos las novedades de Inditex en complementos por un coste especialmente bajo y también tenemos la oportunidad de adquirir cientos de prendas de excelentes marcas en las tiendas outlet con grandísimos descuentos, ¿por qué no introducir también las tablets en el universo low cost?

Una idea que ha sido puesta en marcha por la empresa Wolder Electronics y que ha permitido que, en la actualidad, todos podamos disponer de la Wolder miTab FUNK por un total de 79 euros, un importe mucho más bajo que el de otras tablets del mercado.

En cuanto a sus prestaciones, es importante destacar que la nueva Wolder miTab FUNK dispone de los elementos más demandados del mercado, ya que cuenta con un sistema operativo Android 4.0, Wi-Fi, una pantalla táctil de siete pulgadas, una cámara frontal y un diseño ultrafino que le confiere un grosor de tan solo once milímetros.

Y es que las tablets están teniendo un grandísimo éxito en todo el mundo, ya que resultan ideales para navegar por Internet desde cualquier lugar, enviar correos electrónicos, jugar a divertidos pasatiempos o descargar aplicaciones sobre ocio, salud, viajes, moda y otras muchas temáticas.

Es por ello que la entidad Wolder Electronics ha querido hacer posible que tanto los jóvenes como los adultos podamos hacer uso de un dispositivo low cost a un precio reducido apto para todos los bolsillos.