Ice Cream

Unas heladerías muy originales

Encontrar heladerías diferentes en las que sus creadores innoven con revolucionarios sabores se convierte en el sueño de muchas personas durante el verano, el momento ideal para disfrutar de un rico helado.

Es por ello que cada vez son más las heladerías que se animan a incluir divertidos y originales sabores entre sus neveras, una excelente opción para atraer clientes y dar a conocer nuevas sensaciones para el paladar.

Un modo muy especial de gozar del verano y del sabor de unas recetas de helados súper originales que fascinan a grandes y pequeños.

Heladería Can Miquel, Mallorca

Nos encontramos ante una de las heladerías más famosas de Mallorca. Un escenario ubicado en pleno centro de Palma en el que se puede encontrar una amplísima variedad de sabores, donde destacan algunos tan originales como la Rosa de Alejandría o la Albahaca. No obstante, lo que más llama la atención son sus helados de chocolate, ya que se puede encontrar desde el típico chocolate negro hasta helado de chocolate con naranja o con avellana, entre otros muchos.

Helados Toni, Cádiz

Si hay algo que caracteriza a esta heladería es la forma de elaborar sus productos, los cuales son totalmente artesanales. En cuanto a los sabores, se pueden encontrar algunos realmente especiales, como los de “Gin Toni”, donut bombón, brownie o piñones.

Heladería Nossi-Bé, Navarra

Es una de las heladerías más estrambóticas de España debido a la peculiaridad de sus ingredientes, ya que, en su interior, pueden hallarse helados de jamón de bellota, queso de idiazábal con nueces e, incluso, de chipirones en su tinta, entre otros sabores de lo más variopintos.

Labonata, Madrid

Viajamos hasta Madrid para conocer una de las heladerías más famosas de la capital de España y un lugar en el que, además de los helados más clásicos, también pueden hallarse sabores de lo más peculiares tales como el ruibarbo o la violeta. Una forma diferente de saborear el verano.