Cyclist Icon - vector illustration

Turtle, un nuevo casco plegable para los ciclistas

Si eres una persona deportista y te encanta dar largos paseos sobre las dos ruedas de tu bicicleta, será muy importante que dispongas del material necesario para viajar cómodo y, sobre todo, para estar bien protegido en todo momento. Es por ello que el uso del casco se convierte en algo fundamental para los ciclistas, aunque, si buscas un accesorio que, además de protegerte de posibles lesiones, resulte de lo más práctico, no hay duda de que el casco Turtle está hecho para ti.

¿De qué se trata? Pues de un producto de lo más revolucionario que ha sido creado por la start up valenciana Closca en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y que resulta de lo más cómodo y seguro para los amantes del ciclismo.

Y es que, si te apasiona llevar a cabo este deporte con viento en la camiseta que tiene forofos en todo el mundo, necesitarás disponer de un casco que se adapte a la perfección a la forma de tu cráneo y que sea muy seguro y práctico, unos adjetivos con los que se puede calificar al casco Turtle debido a que ha sido creado con una forma ergonómica que, además, dispone de un sistema de absorción de impactos que garantiza la máxima seguridad para los deportistas.

Pero si hay algo que destaca del nuevo casco Turtle es su practicidad, ya que cuenta con un novedoso sistema patentado de plegado que, en unos segundos, reduce su volumen a la mitad, por lo que puede guardarse en el bolso cómodamente.

Asimismo, es importante destacar que Closca y el IBV también han tenido muy en cuenta la estética del nuevo Turtle, al cual se le ha dado vida utilizando diseños modernos y urbanos que, además, son personalizables debido a que disponen de fundas extraíbles, así como de varias tallas con el fin de que el nuevo Turtle que en breve podrá ser utilizado por todos los deportistas se adapte a cada usuario a la perfección.

  • luis

    Teneis foto