Pets in front of a white background

Nace Tiny Dog, un hotel de lujo para mascotas

Parece que los humanos ya no somos los únicos que podemos disfrutar de una estancia en un hotel de lujo, ya que las mascotas también tienen, ahora, la oportunidad de gozar de esta maravillosa práctica.

Una opción que ya es posible gracias a la aparición de Tiny Dog, un hotel de lujo en el que los humanos estamos excluidos debido a que, en su interior, solo tienen cabida los animales de compañía.

En cuanto a la ubicación de este novedoso y revolucionario hotel de lujo para las mascotas, este está situado en la ciudad española de Marbella y se ha convertido en una especie de guardería para los animalitos cuyos dueños desean que estén atendidos en un entorno plagado de muebles de lujo para mascotas, servicios exclusivos y expertos cuidadores.

Asimismo y con el fin de conseguir que los animales estén lo mejor posible, los creadores de Tiny Dog ponen a disposición de los perros, gatos y otros entrañables seres la posibilidad de disfrutar de multitud de juegos en los que las jaulas no tienen cabida. Unas prácticas que están supervisadas, en todo momento, por profesionales del sector.

Para beneficiarse de las bondades de este nuevo hotel de lujo para mascotas, es necesario abonar un total de 20 euros por noche, una cuantía que incluye el alojamiento de los animales en el establecimiento, servicio de guardería, asistencia a domicilio, transporte, taxi, actividades deportivas para mejorar la salud y el aspecto físico de la mascota, aqua-gym, reiki y otras actividades de lo más diversas que, aunque parecen más propias de los seres humanos, ya han llegado al universo de las mascotas.

Y es que, hoy en día, ya podemos disponer de todo lo necesario para que nuestros animales lo pasen en grande, mejoren su salud y disfruten tanto o más que nosotros de sus vacaciones.