Sea cruise

The World, un crucero de lujo para millonarios

Realizar un viaje a bordo de un crucero suele estar al alcance de todos. No obstante, existen travesías realmente millonarias y barcos que solo las personas más adineradas pueden pisar, como es el caso de The World.

Y es que este navío dispone de camarotes totalmente privados por los cuales sus propietarios pueden llegar a pagar cifras realmente astronómicas. De hecho, los compartimentos más económicos cuestan nada más y nada menos que un millón de euros, un importe que puede superar los seis millones en los habitáculos más caros de The World.

Es así como vivir en el crucero más lujoso del mundo se ha convertido en un sueño hecho realidad, aunque solo para las personas más adineradas del mundo.

The World, un barco donde el lujo es el protagonista

¿Qué es lo que ha convertido a The World en uno de los navíos más caros y exclusivos del mundo? Pues el lujo que puede encontrarse en sus 165 camarotes privados y en el buque en general, donde se dan cita las tiendas más lujosas del mundo, pistas de tenis, un simulador de golf, piscinas, spa, restaurantes y un sinfín de servicios disponibles en sus 196 metros de eslora divididos en un total de doce cubiertas.

La elección del itinerario

A diferencia de los cruceros tradicionales, cuyas travesías son escogidas por las propias compañías navieras, en The World la elección del recorrido se decide por la votación de las personas que pasan una media de cuatro meses al año a bordo de este barco de lujo solo apto para millonarios.

Es así como The World, que navega por los mares del mundo entero desde el año 2002, ya ha visitado más de 140 países y alrededor de 800 puertos, lugares en los que el gran navío atraca para que sus ocupantes puedan conocer cada ciudad y disfrutar de tres días en cada uno de los rincones en los que hace acto de presencia.