Couple playing video games

The Last of Us, zombis y misterio para la PS3

Los juegos de zombis suelen suscitar el interés de los amantes de los videojuegos, ya que están repletos de misterio, intriga y algún que otro susto que permite que liberemos grandes dosis de adrenalina y podamos vivir experiencias de lo más emocionantes, algo que, dentro de muy poquito, podremos volver a sentir gracias a The Last of Us.

¿De qué se trata? Pues de un videojuego que, aunque aún no ha salido al mercado en España, ya ha cautivado a los propietarios de la PlayStation 3 debido a sus excelentes gráficos y al aura de misterio que le invade y que a muchos les recuerda a los escenarios que pueden verse en la serie The Walking Dead.

No obstante, y aunque el juego The Last of Us fue anunciado por primera vez en el año 2010, aún tendremos que esperar unos meses para disfrutar de él a través de la pantalla de nuestro televisor debido a que, aunque estaba previsto que se pusiera a la venta en mayo, parece ser que su salida se ha retrasado hasta el mes de junio.

En cuanto a las bondades del nuevo y esperado juego The Last of Us, cabe destacar que nos encontramos ante un pasatiempo desarrollado por Naughty Dog que mezcla terror y aventura y que ha sido diseñado, en exclusiva, para la PlayStation 3.

Asimismo, la historia de The Last of Us resulta de lo más cautivadora, ya que nos encontramos ante un juego en el que podemos ver como la aparición de un nuevo virus ha provocado que las personas se vuelvan salvajes y muy agresivas, hasta el punto de que el mundo ha pasado a estar invadido por peligrosos zombis. Así, veinte años después de esta tragedia comienza The Last of Us, una época en la que ya quedan muy pocas personas en el planeta, lo que ha provocado que las normas de seguridad sean de lo más estrictas con el fin de mantener viva a la raza humana.

De este modo, los protagonistas de esta historia, Ellie y Joel, deberán superar diversas misiones y hacer todo lo posible por sobrevivir en un mundo que nada tiene que ver con el que conocemos en la actualidad.

Y si quieres conocer más datos sobre The Last of Us, no te pierdas el siguiente vídeo y diviértete con los juegos de zombis.

Tráiler de The Last of Us