Las últimas tendencias en decoración de interiores

Las últimas tendencias en decoración de interiores

La moda y la belleza no son los únicos sectores en los que debemos estar al día si queremos ir a la última, sino que conocer las últimas tendencias en decoración de interiores también es imprescindible si deseamos adornar nuestro hogar con los mejores accesorios y tener una casa moderna.

Sin embargo, el universo de la decoración de interiores no es, para nada, estático, sino que va cambiando a medida que pasa el tiempo para adaptarse a los cambios y modas que van surgiendo.

Es por ello que, si quieres tener una casa a la última moda, aquí podrás encontrar algunas de las tendencias más en boga para este 2013 en lo que a decoración de interiores se refiere. ¡Decora tu casa a tu medida!

Los colores

Para colmar tu casa de belleza y modernidad, no te olvides de incluir adornos y elementos en color amarillo, la tonalidad que más triunfa durante esta temporada y que, además, llenará la estancia de luz y vitalidad debido a la alegría que desprende.

No obstante, incluir el amarillo en cada rincón tampoco es una buena opción, ya que podría resultar muy cargante. Es por ello que una gran idea será utilizarlo en adornos tales como los cojines, las cortinas, los jarrones o las flores, por ejemplo.

Otros colores que también están muy de moda dentro del universo de la decoración de interiores son el blanco, el marfil y el gris.

Vuelve el minimalismo

El minimalismo llegó pisando fuerte hace unos años para, después, desaparecer. No obstante, este 2013 ha vuelto con más fuerza que nunca para darle vida a una tendencia que apuesta por un mobiliario sencillo y escaso, sin elementos cargantes ni cientos de adornos. El estilo ideal para las casas de ellos y ellas.

Baños y cocinas en tres dimensiones

Los azulejos 3D son toda una novedad dentro del sector de la decoración de interiores y una forma estupenda de conferirle un aire distinto a las cocinas y los baños al ponerle fin al aspecto plano de las paredes que estamos acostumbrados a ver.