Trees

¿Te alojarías en un hotel con habitaciones invisibles?

¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes pasar una noche en un hotel que cuenta con habitaciones invisibles? Seguramente, te parecería una idea de lo más descabellada.

Sin embargo, llevar a cabo esta curiosa y enigmática práctica ya es posible hoy en día, sobre todo si te alojas en el establecimiento hotelero de la compañía Treehotel que vamos a describirte a continuación.

Un rinconcito ubicado en Suecia y a tan solo una hora del aeropuerto de Luleå donde varios arquitectos le han dado vida a Mirrorcube, una habitación “invisible” ubicada entre árboles que, al encontrarse rodeada de paredes de cristal, permite ver el exterior en su totalidad, lo que hace posible que los huéspedes sientan que se encuentran suspendidos en el aire y alojados en un habitáculo invisible.

No obstante, le hecho de que ya podamos alojarnos en habitaciones invisibles al viajar a lugares de ensueño no significa que debamos renunciar a la máxima comodidad, ya que los dormitorios de este hotel disponen de una cama doble ideal para parejas, un baño, un salón e, incluso, una terraza desde la cual se puede gozar aún mejor del paisaje.

Además, desde las habitaciones invisibles de este llamativo hotel perfecto para aquellas personas que van a viajar a Suecia este otoño, es posible acceder a la recepción atravesando un túnel que conecta con ella desde la propia habitación.

Otro aspecto a destacar de estas habitaciones invisibles son los materiales que se han empleado para fabricarlas. Y es que, con el fin de mantener la estética del bosque y evitar, a la vez, que los pájaros molestaran a los viajeros, los arquitectos decidieron revestir estos dormitorios con paredes de vidrio reflectante y con una película infrarroja invisible para los seres humanos.

Una forma diferente y, sobre todo, original de disfrutar de las vacaciones y de los paisajes naturales suecos en su estado más puro.