Sensual woman with ice cube.

Suiza crea garajes para tener sexo

Con el fin de eliminar la prostitución de la ciudad de Zúrich, el gobierno suizo acaba de inaugurar unos garajes para tener sexo en los que los las meretrices pueden recibir a sus clientes sin incomodar a nadie.

Una idea novedosa e innovadora que posee cierta similitud con el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam, una ciudad de encanto y locura donde las prostitutas tienen su propia zona en la que exhiben sus cuerpos a través de “escaparates” que les permiten lucir sus encantos y atraer a los viandantes hasta sus camas.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a dejar de lado a Holanda para viajar hasta Suiza, donde se acaban de poner en marcha estos originales garajes para tener sexo que se han ubicado en Altstetten, un antiguo barrio industrial situado al oeste de la ciudad de Zúrich.

Para acceder a ellos, los clientes deben acudir con su automóvil y sin ningún tipo de compañía. En los nueve sexbox disponibles para tener sexo, las chicas les esperan para hacer realidad todas sus fantasías sin que estas incomoden a los vecinos del lugar.

Asimismo, el hecho de haber creado varios garajes para tener sexo no solo se ha centrado en eliminar la prostitución del centro de Zúrich, sino que, con esta iniciativa, las autoridades suizas también pretenden proteger a las meretrices y proporcionarles una mayor seguridad para que se sientan protegidas y puedan practicar su profesión sin correr riesgo alguno.

Y, aunque hay que realizar un viaje hasta Suiza para conocer estos garajes para tener sexo, esta idea ya ha sido implantada en algunas regiones de Alemania, país donde ya existen garajes similares en los que es posible ejercer la prostitución de un modo discreto y seguro.

Otro aspecto a destacar de estos garajes para tener sexo es que, si las trabajadoras se encuentran en una situación de peligro en algún momento, pueden pulsar un botón de alarma y avisar a los servicios de seguridad de la zona. ¿Se animarán las meretrices a ejercer la prostitución en estos novedosos garajes?