63rd Primetime Emmy Awards PERFORMERS NOMINEE RECEPTION

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara se ha convertido, por segundo año consecutivo, en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos según la prestigiosa revista Forbes.

Un dato que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la artista, una de las protagonistas de la famosa y exitosa serie Modern Family, ha obtenido unos ingresos de 30 millones de dólares tras ver cómo sus ganancias aumentaban fruto de una subida de sueldo debido a su gran éxito.

Es así como Sofía Vergara se ha convertido, además de en una de las famosas con la que los hombres engañarían a su pareja, en la primera de esta lista elaborada por Forbes en la que se incluyen a las actrices mejor pagadas de Estados Unidos.

No obstante, Sofía Vergara no solo ha cautivado al público tanto masculino como femenino debido a su excelente actuación en Modern Family, sino también debido a su exuberante figura llena de belleza y llamativas curvas. De hecho, la actriz fue descubierta por un cazatalentos mientras disfrutaba de un día de verano en una playa colombiana. A partir de ese momento, empezó a obtener grandes éxitos como modelo de fotografía y pasarela hasta que, finalmente, se trasladó a Miami, donde empezó su carrera como actriz presentando diversos programas de televisión.

Volviendo a la lista Forbes, es importante destacar que a la artista colombiana de 41 años nacida en la localidad de Barranquilla le siguen otras celebrities que también han hecho una pequeña fortuna en la televisión, como son Kaley Cuoco, la joven que aparece en la serie Big Bang Theory; Mariska Hargitay, protagonista de Law and Order y ganadora de un premio Emmy y de un Globo de Oro; o la actriz Tina Fey, protagonista de la comedia estadounidense 30 Rock, entre otras actrices que también forman parte de este prestigioso ranking.