Concert

Selena Gómez ofrecerá un único concierto en España

Con tan solo 20 años, Selena Gómez ya ha sido actriz, cantante, modelo, presentadora y embajadora de UNICEF, lo que demuestra que nos encontramos ante una joven de lo más polifacética que, además, deslumbra a todos con su gran belleza y su carácter extrovertido y abierto.

Además, Selena Gómez también puede presumir de encontrarse entre las celebrities jóvenes que más dinero ganan, ya que sus actuaciones en conocidas series de televisión juveniles y sus discos llenos de vitalidad y energía le han permitido obtener grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, en España solo tendremos una oportunidad para disfrutar de su voz y verla actuar en vivo y en directo, ya que la cantante se dejará caer en Madrid el próximo 12 de septiembre en el que será el único concierto que ofrecerá en nuestro país.

Y, para ello, Selena Gómez acudirá hasta el Palacio Vistalegre para presentar su cuarto disco, del cual todavía no se tienen demasiados datos debido a que solo se conoce el single Come & get it.

Asimismo, es importante destacar que la promotora de la cantante todavía no ha hecho pública la fecha a partir de la cual se podrán adquirir las entradas para ver a Selena Gómez y gozar de su voz a través de esta gira que, aunque recorrerá 56 ciudades, solo hará una parada en tierras españolas, lo que provocará que tanto ellas como ellos hagan todo lo posible por hacerse con una entrada, ya que son muchos los forofos de Selena Gómez, de su voz, de su puesta en escena y de sus actuaciones.

De hecho, la cantante ya ha vendido más de diez millones de discos en Estados Unidos, lo que le ha proporcionado una gran fama a pesar de que se dio a conocer a través del canal Disney protagonizando diversas series cuando solo era una niña.