woman legs and little purse

Se subastan los zapatos de Sexo en Nueva York

Aunque ya hace algunos años que la serie Sexo en Nueva York llegó a su fin, sus protagonistas, sus historias, sus amores y desengaños y, sobre todo, los estilismos que deleitaron a buena parte del mundo no dejan de fascinar a millones de mujeres de todo el planeta.

Además, con Sexo en Nueva York muchas de nosotras tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo el universo de los hombres gracias a Sarah Jessica Parker, quien nos mostró las curiosidades sobre el amor, los ligues y las relaciones de pareja a través de sus picantes columnas periodísticas y que nos cautivó con sus maravillosos modelitos.

Y es que Sarah Jessica Parker adora el olor a pañales, la moda más llamativa y original y, sobre todo, los zapatos de todo tipo, algo que dejó de manifiesto al convertirse en Carrie, la protagonista de Sexo en Nueva York y amante de las grandes firmas de calzado, como Manolo Blahnik o Christian Louboutin, entre otras marcas que provocaron una gran envidia entre las fanáticas de estas piezas que, más que zapatos, son pequeñas obras de arte.

¿A ti también te fascinaban los zapatos de esta conocida serie que se desarrolló en la ciudad de Manhattan? ¡En ese caso, estás de suerte! Y es que el próximo 24 de abril de 2013 saldrán a subasta un total de tres pares de zapatos que la famosa escritora Carrie Bradshaw lució en la serie, donde destacan unos Stiletto de Prada, unos Jonathan Kelsey y, finalmente, un par de maravillas de Dolce Vita.

En cuanto a los fondos que se recauden con esta subasta, es importante destacar que estos irán destinados a La Guardia High School, una escuela neoyorkina de música y artes escénicas.

¿Quienes serán las afortunadas que se marcharán a casa sobre los mismos zapatos que aparecieron en Sexo en Nueva York?