Se subastan dos cintas con una entrevista a John Lennon

Se subastan dos cintas con una entrevista a John Lennon

John Lennon fue uno de los componentes de The Beatles, una de las bandas de música más exitosas de todos los tiempos que aún hoy cuenta con grandes fans en todos los rincones del mundo.

De hecho, el triunfo de este grupo musical ha hecho posible que, ahora, salgan a subasta dos cintas en las que puede escucharse una entrevista a John Lennon realizada en el año 1969 por el columnista Howard Smith que tienen una duración de algo más de 60 minutos.

En ellas, el compositor, fallecido en el año 1980 tras recibir un total de cinco disparos en la espalda, narra el calvario que tuvo que sufrir para llenar de triunfos el álbum Let it be, un trabajo que, a día de hoy, es conocido en prácticamente todo el planeta Tierra tanto por ellos como por ellas.

Así, y después de encontrar estas cintas que llevaban años guardadas en los cajones de la vivienda del periodista que realizó la entrevista, ahora Howard Smith ha decidido sacarlas a subasta a través de la Red entre los días 19 y 26 de este mismo mes de septiembre.

De este modo, y un tiempo después de que saliera a subasta un tema interpretado por Lennon, las cintas donde aparece grabada una de las entrevistas que se le realizó al ex componente de The Beatles también estará disponible para el mejor postor.

Una pequeña maravilla que atraerá a un sinfín de amantes de la banda cuyo importe se situará entre los 5.000 y los 10.000 dólares.

Y, aunque el disco Let it be salió a la venta gracias a la insistencia de Paul McCartney debido a que John Lennon no quería componer las canciones de este trabajo musical pese a estar formado por melodías de gran belleza, parece ser que, a día de hoy, sus aportaciones tienen un grandísimo valor, aunque todavía tendremos que esperar unos días para saber quién será el afortunado que podrá escuchar este entrevista a John Lennon y tener las dos cintas entre sus manos, así como el importe que desembolsará por hacerse con esta pequeña parte de uno de los compositores más relevantes de la historia de la música.