Studio Lighting.

Se busca director para el videoclip de Lady Cherry

El programa de Antena 3 El Número 1 nos dio la oportunidad de conocer a Lady Cherry, una cantante que, con un original estilo pin up, cautivó al público y que, ahora, ya está preparando Mambo Loco, el que será su primer single y que saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

No obstante, y aunque ya está casi todo a punto para el lanzamiento de esta nueva canción, todavía falta algo muy importante: el videoclip de Mambo Loco, para lo cual Lady Cherry está buscando a un director que se encargue de darle vida a esta pequeña película repleta de música para los oídos.

Así, y con el fin de dar con el mejor director para su primer videoclip, Lady Cherry ha iniciado un concurso en NEURADS, una plataforma en línea para realizadores a través de la cual todas las personas que lo deseen podrán participar en este divertido e interesante certamen.

Para formar parte del concurso, es necesario enviar una propuesta de videoclip, para lo cual el plazo máximo finaliza el próximo 12 de junio. El ganador obtendrá un total de 3.300 euros para desarrollar este proyecto con el que se le dará vida al videoclip del primer single de Lady Cherry.

No obstante, esta no es la primera vez que la cantante utiliza fórmulas originales y diferentes en su carrera musical, ya que, cuando era la líder de la girl band The Ladies consiguió financiar su primer disco gracias al crowdfunding.

Una excelente iniciativa para elegir al mejor director de videoclips y conseguir que el nuevo single de Lady Cherry sea todo un éxito, una cantante que ha conseguido darse a conocer a través de un famoso programa de televisión y que llamó la atención del público desde el primer momento gracias a su llamativa y pelirroja melena y al estilo pin up que la caracteriza.