Michael Palin Monty Python

Risas aseguradas con el regreso de los Monty Python

En los últimos años, el humor y las risas, están más de moda que nunca. No son pocos los medios que emiten espectáculos de monólogos, comedias de situación, y similares. Pero, ¿qué pasa con algunos de los grandes clásicos? Uno de ellos, los Monty Python, reaparecen de forma inesperada.

Los Monty Python, son una leyenda viva del humor. A lo mejor, a los más jóvenes, no caéis de entrada en quiénes son, pero, si os decimos que son los creadores, entre otras cosas, de películas tan míticas como “la vida de Brian” o “los caballeros de la mesa cuadrada“. seguro que entonces ya caéis en quiénes son estos peculiares humoristas.

El refrán de que la juventud está en el espíritu, debe ser cierto, y es que, el más joven de los miembros vivos, cuenta en su haber con siete décadas de vida, y el más mayor con 74, lo cuál, no les impide volver a hacer lo que mejor saben, provocar sonrisas. La noticia, sin duda es buena para los amantes del género, y es que, tras treinta años de inactividad de nuevas obras, los Monty Python regresan.

No se conocen los pormenores de cómo va a ser el regreso, pero la expectación es máxima para los que han seguido la trayectoria profesional de estos cómicos. Eric Idle, uno de los miembros, comentaba a sus followers en Twitter, que darían una rueda de prensa  en breve.

El portavoz de los Monty Python, informaba que la cita con los medios a la que aludía Idle, será este jueves en Londres. Es decir, que mañana mismo, todos los que sois fans suyos, podréis conocer en qué consiste su nuevo proyecto de regreso. Hasta el momento, todo lo que hay en la red de redes, son especulaciones, pero creemos preferible tener paciencia un día más y saber qué ocurrirá antes de hablar sin conocimiento de causa.

Foto: Michael Palin, uno de los Monty Python en una firma de libros.