Travel in comfortable train.

Renfe crea un nuevo tren turístico de lujo

Recorrer maravillosos rincones es uno de los mayores placeres de los seres humanos, sobre todo cuando los viajes están plagados de atenciones, comodidades y excelentes servicios. Algo que la compañía Renfe ha tenido muy en cuenta a la hora de darle vida a su nuevo tren turístico de lujo.

Un medio de transporte que tendrá como finalidad realizar una ruta por Extremadura durante un total de seis días durante los cuales este tren turístico de lujo no solo recorrerá las tierras extremeñas, sino también otras regiones españolas tales como Andalucía, Madrid o Castilla La Mancha.

A la hora de adquirir uno o varios billetes para conocer nuevos lugares a bordo de este tren turístico de lujo, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir enclaves tales como la ciudad de Sevilla, región de la que partirá la locomotora; las playas de Huelva, la localidad cacereña de Plasencia, Toledo, Madrid y Aranjuez, así como algunos de los lugares más destacados de estas comarcas, donde encontramos el Parque Nacional de Monfragüe de Cáceres o el museo del Jamón en la Sierra de Aracena.

Una forma diferente de viajar en tren de una forma muy exclusiva y de conocer el centro de España que, por desgracia, no todos nos podemos permitir.

Y es que realizar un viaje sobre este tren turístico de lujo tiene un precio que ronda los cuatro mil euros por persona si los billetes se adquieren en temporada alta para una suite doble superior y los trayectos tienen una duración de seis días y cinco noches. Un importe que disminuye durante los meses de otoño e invierno para situarse en los 3.400 euros en los recorridos que presentan las mismas características.

Para llevar a cabo este nuevo trayecto por Extremadura, Renfe ha utilizado su famoso tren Al-Ándalus, sobre el cual los viajeros tienen la oportunidad de realizar rutas de lo más variadas por diversas regiones del territorio español.