Young Man Playing Computer Games

Randal’s Monday, una nueva aventura gráfica hecha en España

A mediados del próximo año 2014, estará a la venta en nuestro país una nueva aventura gráfica llamada Randal’s Monday creada por Nexus Game Studios.

Un juego nacido en España que utiliza un estilo clásico “point & click” en el que el usuario deberá, utilizando el ratón de su ordenador, resolver un misterio a través de diversas pistas.

No obstante, los amantes de estos pasatiempos deberán esperar hasta mediados del próximo año 2014 para poder disfrutar de esta aventura gráfica que contará con más de cinco mil líneas de diálogo y que, por el momento, solo estará disponible para PC.

Una aventura gráfica con un toque de humor

Los creadores de Randal’s Monday han decidido darle vida a una aventura gráfica llena de humor en la que Randal, el protagonista de la historia, deberá superar un total de siete capítulos plagados de referencias a series de la infancia, los cuales se desarrollarán a través de 40 escenarios y 50 personajes que deleitarán a los jugadores al fomentar las risas y las carcajadas.

Un anillo maldito

A pesar de que todavía tendremos que esperar unos meses para saber si Randal’s Monday será una aventura gráfica desaprovechada como tantas otras o un rotundo éxito, lo que sí conocemos es la sinopsis de la historia.

Esta se centra en un anillo maldito, un anillo de compromiso que Randal encuentra en su cartera tras una noche de locura y alcohol que ha nublado su mente.

Una carísima alianza que el protagonista de esta aventura gráfica decide vender para salir de sus apuros económicos, lo que desemboca, inesperadamente, en el suicidio de su propietario.

A partir de ese momento, Randal se verá obligado a volver a ese fatídico día con el fin de hacer todo lo posible por cambiarlo y modificar las terribles consecuencias que trae consigo la venta de ese anillo maldito.