water reflection

Racer Sub Nano, un teléfono móvil resistente al agua

Es probable que, en alguna ocasión, tu teléfono móvil haya acabado en el interior de un charco de agua o se haya dado un baño en la playa al olvidarte de que lo habías dejado guardado en el bolsillo de tu bañador. Pues bien, no hay duda de que, en esos momentos, te hubiese ido genial disponer del nuevo Racer Sub Nano, un teléfono móvil de lujo que resiste el agua.

¿El motivo de que este nuevo dispositivo aguante el agua sin problemas? Su tecnología Waterblock, la cual se encarga de proteger los componentes internos de este nuevo Racer Sub Nano no solo del agua, sino también de la humedad gracias a su barrera repelente.

Y es que, aunque Sony ya ha vendido 4,6 millones de su teléfono XperiaZ, el Racer Sub Nano también puede presumir de ser un teléfono móvil repleto de prestaciones que harán las delicias de los amantes de las tecnologías. Eso sí, para adquirirlo es necesario contar con un alto presupuesto, ya que este terminal tendrá un precio de 4.900 euros y, además, se venderá en una edición limitada compuesta por un total de 500 piezas.

Asimismo, es importante destacar que los materiales con los que se ha creado el Racer Sub Nano cuentan con una excelentísima calidad, ya que, para darle vida, se ha utilizado un chasis de goma, puentes de fibra de carbono y tornillos de titanio.

En cuanto al diseño de este nuevo y revolucionario teléfono móvil, este cuenta con una forma octogonal bastante deportiva y muy similar a la estética de la gama de terminales Racer Racing Carbon, un diseño que se complementa con un procesador de alta velocidad y un sistema operativo Android que convierte a este teléfono móvil resistente al agua en una pequeña obra de arte de la que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar.