Bodegón

¿Que comemos hoy?

Desde 100blogs, intentamos llegar a ti en la medida que creemos que nos puedas necesitar.

Hoy vamos a intentar plantearte un menú completo para un día. Con la ayuda de blogrecetas.com, vamos a seleccionar un primer plato, un segundo y un postre. Lo vamos a hacer pensando en los que tenemos poco tiempo para dedicarle a la cocina…

Podemos empezar con una receta de huevos rellenos de atún , que es un plato que gusta mucho y parece bastante elaborado, pero la verdad es que en un momento lo tenemos listo. Con muy poquito tiempo, tendremos un plato que hará las delicias de los nuestros.

Para el segundo plato, contando con que ya el primero es un plato completo con proteínas, hierro y vitaminas, he seleccionado una receta de trucha al horno. La trucha es un pescado azul excelente y con un precio muy asequible. Además, al poder hacerlo en el horno se puede ir acabando mientras nos comemos el primer plato, sin tener que preocuparnos de remover o estar pendiente del fuego. Esto es bastante importante, pues si no, la persona que cocina a de estar muy pendiente del segundo plato.

Y por último, como postre también vamos a elegir uno sencillo que podemos tenerlo hecho, en la nevera, y nos aguanta unos días. Hemos elegido una receta de Crema de Café para acabar nuestro menú y seguir con el día….

Esta es una primera selección que yo os planteo, pero podéis confeccionar vosotros mismos vuestro menú desde blogrecetas.com. Lo tenéis ordenado de una manera muy sencilla para buscar solamente lo que necesitéis o bien, si tenéis mas tiempo poder buscar varias opciones y decidir.