Porsche Sports Car

Porsche Cayman, sin palabras

Porsche renueva su Cayman:

Llega el nuevo Porshe Cayman, bueno, llega su tercera versión, y lo hace con un desarrollo completamente nuevo. Con una renovación estética, ahora es más largo y más bajo, más ligero y algo más rápido, con una espectacular potencia.

Con unas llantas más grandes para mejorar el rendimiento dinámico, el Cayman, con motor central, no tiene prácticamente competencia en su categoría de deportivos.

El nuevo biplaza es el tercer deportivo de Porsche. Sus antecesores, dos maravillosas máquinas como son el Carrera y el Boxster, siguen siendo espectaculares, pero el Cayman cuenta con una carrocería más ligera, 30 kilos más ligera, dependiendo de la versión y el equipamiento.

El nuevo deportivo biplaza sale al mercado en 2 versiones:

Cayman:

Es el modelo básico, impulsado por un motor bóxer de seis cilindros y 2.7 litros que proporciona 275 caballos. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y una velocidad de 266 km/h.

Cayman S:

Con un motor de 3,4 y sus 325 CV, pasa de 0 a 100km/h en 4,7 segundos, y alcanza una velocidad de 283 km/h .

Ambos modelos están equipados de serie con cambio manual de seis velocidades. Como opción, te ofrecen una caja de cambios Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de doble embrague y siete marchas. Con el cambio ganarías en rapidez de aceleración y una mejora de consumo. Además de la caja de cambios, el Cayman te ofrece otra serie de extras muy interesantes.

Sin duda, si te lo puedes permitir, elijas el módelo que elijas, el Cayman no va a decepcionarte , ni a dejarte indiferente. Ni a ti, ni a nadie!