Natural Rock Pool

Piscinas naturales para disfrutar del verano

Las piscinas naturales son auténticas maravillas de la naturaleza cuyas aguas huyen de los productos químicos y artificiales. Unas pequeñas playas en las que se puede gozar del verano sin arena, olas o fuertes corrientes.

Además, las piscinas naturales no solo son perfectas para disfrutar de unas relajantes, placenteras y fresquitas vacaciones de verano, sino también para descubrir auténticos parajes de ensueño plagados de belleza. Unos paisajes que pueden hallarse en cualquier lugar del mundo.

Cenote Ik Kil

Si vives en México o estás pensando en viajar a este hermoso país, lo mejor será que no te marches sin darte un baño en Cenote Ik Kil, una de las piscinas naturales más espectaculares del mundo debido a que, además de estar repleta de cascadas y de una variada flora, era utilizada por los mayas, según la leyenda, para realizar sacrificios humanos.

La Garganta de los Infiernos

Nos trasladamos hasta España para conocer este enclave donde las aguas cristalinas son las protagonistas. Un paraje natural ubicado en el Valle del Jerte, en Cáceres, al que se accede tras recorrer un largo sendero plagado de belleza.

La Grotta della Poesia

Si realizas un viaje hasta Italia conocerás el encanto de Roma, el romanticismo de Venecia o la cultura de Florencia, además de las piscinas naturales. Y es que a unos pocos kilómetros de la ciudad de Otranto se halla este enclave ubicado en una cueva natural rodeada de rocas. Cuenta la leyenda que La Grotta della Poesia era el lugar en el que se bañaban las princesas y el rincón escogido por los poetas que necesitaban una dosis extra de inspiración para escribir. Una historia fascinante para un escenario inigualable.

Arenas de San Pedro

Volvemos de nuevo a España, pero esta vez para viajar hasta Ávila, donde podrás darte un chapuzón en las Arenas de San Pedro, una piscina natural que cuenta con una curiosa peculiaridad: y es que las truchas conviven con los turistas y pueden verse con total claridad debido a la cristalinidad de sus aguas.