Parque Warner abrirá un nuevo parque acuático en 2014

Parque Warner abrirá un nuevo parque acuático en 2014

Los creadores del Parque Warner de Madrid acaban de anunciar la construcción de un nuevo parque acuático que, si todo va según lo previsto, abrirá sus puertas al público durante el verano de 2014.

Un nuevo centro lúdico dedicado al agua que se llamará Warner Beach y que, aunque se construirá en las mismas instalaciones que el Parque Warner, dispondrá de más de 30.000 metros cuadrados de superficie y tendrá aforo para un total de 4.000 personas.

Entre sus atracciones, encontraremos dos piscinas de olas para quienes aman el surf o quieran pasar un rato divertido sintiendo que se encuentran en una playa de aguas turbulentas, un río lento donde los peques lo pasarán en grande mientras se bañan contemplando a sus personajes Warner favoritos y dos parques acuáticos de juegos destinados a los niños.

Asimismo, es importante destacar que el nuevo parque acuático Warner Beach, que abrirá sus puertas durante la segunda quincena de junio de 2014 y que ha supuesto una inversión de 8,5 millones de euros, también ofrecerá a los visitantes un solárium con arena de la playa, un restaurante de comida rápida, un restaurante buffet y una tienda de regalos en la que los amantes del agua que visiten el lugar podrán adquirir diversos recuerdos de su estancia en Warner Beach.

Un complemento para el Parque Warner

Para acceder a este nuevo parque acuático que estará abierto al público durante el próximo año, será necesario que los visitantes accedan desde el propio Parque Warner, ya que Warner Beach no dispondrá de un acceso exterior. De hecho, la idea es incrementar el valor del precio de las entradas para el Parque Warner de aquellos visitantes que deseen complementar las montañas rusas y otras atracciones con las instalaciones acuáticas.

Un espacio ideal para los amantes del agua que atraerá a nuevos turistas hasta la capital española y que le dará un valor añadido al famoso Parque Warner de Madrid.