Flavoured composition

Our Moment, una fragancia creada por One Direction

Los perfumes tienen el poder de embriagarnos, de cautivarnos y de transportarnos a otros mundos gracias a sus aromas, los cuales son, en la actualidad, de lo más diversos y variados. Además, cada vez son más los personajes famosos que se animan a lanzar sus propias fragancias, como es el caso de One Direction.

De hecho, la banda musical no ha sido la única que se ha animado a darle vida a una colonia, ya que Shakira también ha lanzado su nueva fragancia, una moda a la que se han unido otras artistas como Beyoncé o Paris Hilton, entre otras muchas.

En cuanto a la nueva fragancia de One Direction, cabe destacar que esta saldrá al mercado bajo el nombre de Our Moment, un perfume a través del cual este famoso grupo de música se ha adentrado en el universo de la belleza.

Nace, así, una colonia ideal para ellas que hará que todas las fans de One Direction tengan la oportunidad de gozar al máximo de esta banda compuesta por cinco jóvenes que han creado una fragancia que destaca, principalmente, por su envoltorio, ya que Our Moment será puesta a la venta en el interior de un glamuroso frasco de un color rosa muy brillante que, además, estará compuesto por un cierre con forma de corona, lo que hará las delicias de las mujeres que amen tanto la elegancia y la sofisticación como a los miembros de este conocido grupo musical. Acompaña al frasco una bonita caja en la que aparece una fotografía de cada uno de los miembros de la banda.

Es así como los componentes de One Direction se han convertido en grandes emprendedores poniendo a disposición de todas las mujeres que lo deseen este perfume que saldrá a la venta en Londres el día 25 de agosto, aunque, para disfrutar de su aroma en nuestro país, deberemos esperar algunas semanas más.