young smiling woman holding laptop

Nace HP Envy X2, tablet y portátil en un solo producto

La tecnología está avanzando a pasos de gigante debido a que, cuando ya nos habíamos acostumbrado a los portátiles, nacieron las tablets y, antes de que hayamos podido habituarnos a su utilización, ya han llegado al mercado los híbridos, un grupo donde encontramos al nuevo HP Envy X2.

Pero, ¿qué es realmente un híbrido? Pues un aparato electrónico mitad tablet mitad portátil que une el teclado y la pantalla a través de un sistema magnético, una maravilla tecnológica donde podemos destacar al HP Envy X2.

Y es que, aunque ya es sabido por los amantes de las nuevas tecnologías que Apple patenta un portátil híbrido, este novedoso y revolucionario aparato cuenta con multitud de prestaciones que lo convierten en un híbrido de lo más completo.

En cuanto a su diseño, destaca el aluminio, un material que se ha empleado tanto en la creación de la pantalla como del teclado, así como su ligereza, ya que el HP Envy X2 tan solo pesa 1,4 kilogramos, mientras que su grosor no alcanza los dos centímetros.

No obstante, el rendimiento de este nuevo híbrido mitad portátil mitad tablet está indicado para usuarios y no para profesionales o amantes de los juegos, ya que su procesador Inter Core I5 de tercera generación ha sido creado para llevar a cabo tareas cotidianas, así como aplicaciones y juegos a nivel usuario.

Si hablamos de la batería, una cuestión que preocupa a la gran mayoría de personas que se animan a adquirir uno de estos híbridos, es importante destacar que el HP Envy X2 cuenta con un total de dos baterías, una en el teclado y otra en el portátil, lo que provoca que esta novedad tecnológica se haya convertido en un producto que ya cuenta con montones de adeptos debido a que puede funcionar sin ser enchufado a la corriente durante unas dos horas, una autonomía que supera la de muchos portátiles. ¿Tú ya has probado el nuevo HP Envy X2?