in the press room at the Billboard Music Awards 2013

Madonna, la famosa que más dinero gana

Madonna es una cantante mundialmente famosa que se ha convertido en la reina del pop y que, después de los años, continúa siendo una de las artistas que más discos vende en todo el planeta.

Es por ello que se ha convertido en la famosa que más dinero ha ganado durante el último año gracias a su gran fortuna, la cual supera los 125 millones de dólares.

Y es que, tras vender montones de discos, de recaudar millonarias cifras a través de sus giras y de poseer su propia línea de belleza compuesta por ropa y perfumes, Madonna ha conseguido no solo convertirse en la famosa que más dinero gana, sino también desbancar al famoso y acaudalado director de cine Steven Spielberg, quien, este año, ocupa el segundo puesto de esta lista en la que solo tienen caída los personajes más pudientes con una fortuna de 100 millones de dólares.

No obstante, el hecho de haberse convertido en una de las cantantes pop más famosas del mundo no ha sido lo único que ha convertido a Madonna en la celebritie más famosa, sino que la artista, que ahora tiene 55 años, también ha realizado inversiones en varias empresas, lo que ha aumentado aún más su poder adquisitivo.

En el tercer puesto de esta lista, elaborada por la conocida revista Forbes, encontramos a E.L. James, la autora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey y otra de las famosas que este año nos ha sorprendido a todos amasando una gran fortuna gracias a sus eróticas novelas que triunfan en todo el mundo.

Otros personajes famosos que también forman parte de este ranking encabezado por Madonna son el escritor James Patterson, el comentarista político Glen Beck, la cantante Lady Gaga o el productor Jerry Bruckheimer, entre otros famosos que no entienden de crisis económicas y que pueden permitirse el lujo de vivir en la máxima opulencia.