Spa beautiful Woman

Luxury REV, juventud por 25.000 dólares

Para mantenerte joven durante mucho tiempo, es fundamental que te alimentes adecuadamente, huyas del estrés y cuides tu piel bebiendo dos litros de agua al día y utilizando las cremas adecuadas para ti, aunque una ayudita extra nunca viene mal. Es aquí donde encontramos al famoso Luxury REV, un tratamiento de juventud amado por las grandes celebrities.

¿De qué se trata? Pues de una técnica que se desarrolla en la clínica La Prairie, un centro ubicado en Suiza en el que el lujo puede encontrarse en cada rincón.

Y es que Suiza no solo es el lugar ideal para disfrutar de las mejores vacaciones, sino que también es el enclave idóneo para rejuvenecer nuestro cuerpo y conseguir una belleza sin límites gracias a Luxury REV.

Pero, ¿en qué consiste este revolucionario tratamiento? Pues en potenciar la juventud de los pacientes revitalizando todo el cuerpo y fortaleciendo el sistema inmunológico con el fin de mejorar la salud, ya que, cuando nuestras defensas se encuentran en perfecto estado, es posible hacerle frente al estrés, huir de las infecciones y mejorar considerablemente el estado de nuestro organismo, lo que se traduce en un aspecto mucho más joven y radiante.

Asimismo, el tratamiento Luxury REV, considerado el mejor del mundo por multitud de personajes famosos, tiene una duración de una semana y, en estos siete días, los pacientes tienen la posibilidad de gozar del máximo lujo.

Y, para ello, la clínica La Prairie se encarga de recibir a los pacientes en el aeropuerto para transportarlos hasta el lugar sobre una limusina. Al llegar al centro, se les realiza un chequeo completo, se les da a elegir un total de cuatro tratamientos en uno de los mejores spas del mundo y se les realiza un seguimiento nutricional con el fin de aconsejarles sobre cuál es la mejor forma de alimentarse. Además, quienes se someten a esta revolucionaria técnica también tienen la oportunidad de alojarse en fantásticos hoteles, una opción que está incluida en el precio del tratamiento.

Sin embargo, el Luxury REV solo está indicado para las personas más adineradas, ya que cuesta nada más y nada menos que 25.000 dólares, una cifra que Angelina Jolie o Sharon Stone ya han desembolsado en más de una ocasión.