Yerevan, Republic square

Louvre Hotels Group inaugura un hotel de lujo en Armenia

Aunque no todo el mundo puede permitirse alojarse en un hotel de lujo durante sus vacaciones, y menos aún en estos complicados momentos que estamos viviendo en España, sí que es cierto que todos nos merecemos darnos un capricho de vez en cuando.

Por este motivo, hoy vamos a hablarte del Royal Tulip Grand Hotel, un nuevo establecimiento hotelero que acaba de abrir sus puertas y en el que el glamour es el protagonista.

Y es que este hotel de lujo ubicado en el centro de Yerevan, en Armenia, cuenta con una ubicación privilegiada debido a que está situado a tan solo unos pasos de la plaza de la República, la Ópera y la Galería Nacional de Arte, lo que lo convierte en el escenario idóneo para quienes tienen que realizar un viaje de negocios a esta ciudad de Armenia.

Asimismo, y aunque el nuevo Royal Tulip Grand Hotel todavía no se encuentra entre los cinco hoteles más lujosos del mundo, es importante destacar que este establecimiento recién inaugurado dispone de unas instalaciones de lo más completas, elegantes y sofisticadas.

Así, destacan su jardín de 6.000 metros cuadrados, su amplio spa, su sala de fitness, su piscina al aire libre, su restaurante, su sala de té y su cafetería.

Además, este hotel de lujo cuenta con un total de 104 habitaciones, una cifra no demasiado elevada que evitará las aglomeraciones que tienen lugar en multitud de establecimientos hoteleros en los que encontrar una mesa libre en el desayuno buffet parece una tarea imposible.

Un hotel de lujo de cinco estrellas diseñado por el arquitecto armenio N.Bunatian que, aunque fue inaugurado en el año 1926, ha sido totalmente reformado con el fin de acoger entre sus muros al público más exigente que busca alojarse en las mejores estancias durante su viaje a la ciudad de Yerevan.