Spa and Wellness

Los tratamientos de spa más extraños del mundo

Los tratamientos de spa ya no se limitan a ofrecernos masajes con aceites esenciales o envolturas con chocolate, sino que, hoy en día, van mucho más allá.

De hecho, en la actualidad ya podemos someternos a tratamientos de spa de lo más sorprendentes y variopintos, unas técnicas que nos ayudan a gozar de una gran belleza y a mejorar nuestro estado de salud mientras gozamos del máximo bienestar.

El caviar, más que un manjar

El caviar no es solo uno de los ingredientes más refinados y exquisitos que podemos consumir, sino también un alimento ideal para darle vida a un nuevo concepto en spa. Y es que esta carísima sustancia presente en las huevas de esturión ya es utilizada para preparar tratamientos de belleza que le confieren un aspecto luminoso, suave y radiante a la piel, una técnica que podemos encontrar en el hotel Bel Air de Los Ángeles por un total de mil euros.

Un baño de cerveza

La cerveza es una bebida que, además de agradar a buena parte de la población mundial, también resulta muy saludable si se consume con moderación y que es ideal para darles vida a novedosos tratamientos de spa. De hecho, los baños de cerveza son perfectos para mejorar la circulación sanguínea o prevenir los infartos de miocardio.

La magia de las piedras preciosas

A la mayoría de mujeres nos encanta lucir las mejores piedras preciosas en nuestro cuerpo en forma de collares, pendientes, anillos u otras joyas. Sin embargo, estas maravillas no solo se utilizan para fabricar glamurosos complementos, sino también para preparar un curioso tratamiento de spa consistente en colocar diamantes, zafiros, amatistas y rubíes sobre los chakras del cuerpo. ¿El objetivo? Reactivar la circulación de energía por un precio más que elevado que supera con creces el importe del tratamiento de caviar del que te hemos hablado anteriormente.