man holding his fashionable sunglasses

Los tratamientos de belleza más utilizados por los hombres

Las mujeres no somos las únicas que nos sometemos a diversos tratamientos de belleza para mejorar nuestro aspecto, sino que los hombres cada vez se preocupan más por estar guapos, para lo cual se ponen en manos de profesionales con el fin de lucir un físico espectacular.

De hecho, a los varones ya no solo les interesa saber que McLaren vuelve a asociarse a Honda, descubrir que su equipo de fútbol favorito ha obtenido los mejores resultados en la Liga o conocerlo todo sobre la Fórmula 1, sino que los chicos se preocupan, hoy en día, mucho más que antes por verse sexys y atractivos.

Pero, ¿cuáles son los tratamientos de belleza que tienen un mayor número de adeptos entre el público masculino? En 100Blogs te desvelamos esta incógnita.

Reducción de pectorales

Aunque más que en el grupo de tratamientos de belleza podríamos englobarlo en el apartado de operaciones de cirugía estética, la reducción de pectorales es una práctica algo excéntrica y a la vez habitual entre los hombres que desean reducir el tamaño de las glándulas mamarias, ya que, en ocasiones, estas pueden tener un volumen excesivo.

Carboxiterapia

A pesar de que siempre se ha considerado que, mientras los varones se preocupaban por los coches, los accesorios para hacer bricolaje o los ordenadores, nosotras nos dedicábamos a buscar los mejores tratamientos para eliminar la celulitis y la flaccidez, parece ser que las cosas han cambiado bastante. Y es que, en la actualidad, ya son muchos los varones que se someten a sesiones de carboxiterapia con el fin de conseguir una piel elástica y libre de grasa.

Injertos de cabello

La calvicie es una cuestión que preocupa a millones de hombres, para lo cual muchos de ellos optan por someterse a injertos de pelo, masajes en el cuero cabelludo con productos novedosos y sofisticados y otros tratamientos de belleza destinados a devolverle a la melena el volumen que tenía algún tiempo atrás.