Mobile phone

Los teléfonos móviles más caros del mundo

Los teléfonos móviles son cada vez más completos y sofisticados y muchas de sus extravagancias se ven reflejadas en los precios de estos terminales, algunos de los cuales salen a la venta con cuantías astronómicas que pocos se pueden permitir.

Pero, ¿cuáles son los teléfonos móviles más caros y lujosos del mundo?, ¿qué prestaciones incluyen estos terminales cuyo importe supera con creces el de los dispositivos más tradicionales? ¡Descubrámoslo hoy mismo!

Toshiba Cosmic Shiner

2.500 euros es la cantidad que han pagado los esclavos y esclavas del teléfono móvil que han decidido adquirir esta “joya” creada en Tokio de la cual tan solo se han fabricado mil unidades. ¿El motivo de su desorbitado precio? Que su carcasa ha sido fabricada a mano y que, además, está tachonada con diamantes que lo convierten en un dispositivo ideal para ellas, aunque son muchos los hombres que tampoco han podido resistirse a sus encantos.

Gresso Steel

La marca rusa Gresso se encarga de la fabricación de teléfonos móviles llenos de lujo y belleza, donde encontramos el Gresso Steel, que ha sido creado utilizando la madera del árbol African Blackwood que ya se usaba en los primeros modelos. Un sofisticado material que se combina con una cubierta anti-golpes que evita que el terminal se estropee y con unas resistentes teclas fabricadas con acero de avión. ¿Su precio? ¡3.500 euros!

Apple iPhone Amosu

La marca Apple ha querido reflejar todo el lujo que envuelve a la firma a través de la creación de este terminal que cuesta la friolera de 25.000 euros, un teléfono móvil realizado en acero inoxidable adornado con oro amarillo y blanco y un total de 420 diamantes que pesan entre 5,65 y 6,34 quilates y que decoran los bordes de este lujoso dispositivo.

Vertu Constellation Monogram Collection

Nos encontramos ante una colección de teléfonos móviles creados por la marca Vertu y compuesta por unos gadgets cuyo precio ronda los 4.000 euros. El motivo de su altísimo importe radica en el empleo de materiales nobles, en su forro de piel y en una fabricación hecha a mano.