cruise ship

Los restaurantes temáticos de MSC Cruceros

Los cruceros son ideales para conocer nuevos rincones del mundo, realizar excursiones y disfrutar de un sinfín de comodidades a bordo de un barco de lujo, ya que la gran mayoría de estos navíos son de lo más opulentos, un grupo donde encontramos compañías navieras como Star Class, Crystal Cruises o MSC Cruceros, esta última una de las más destacadas debido a la amplia variedad de restaurantes temáticos que pueden encontrarse en el interior de sus buques.

Y es que MSC Cruceros no solo se caracteriza por haber renovado la flota e incorporar nuevas rutas en 2013, sino que esta entidad también es famosa por la gastronomía que pone a disposición del público en el interior de sus barcos, en los que se pueden encontrar multitud de restaurantes temáticos.

Tex Mex El Sombrero

En el buque MSC Fantasía encontramos este restaurante en el que la comida picante es la protagonista. Un establecimiento que condensa toda la esencia de la gastronomía mexicana, donde destacan los tacos, el guacamole, los margaritas o los burritos.

La Reggia

Siguiendo con nuestro recorrido por los principales restaurantes temáticos de MSC Cruceros encontramos La Reggia, situado entre los muros del MSC Splendida y un lugar en el que es posible disfrutar de un menú distinto todos los días, cada uno de los cuales le rinde homenaje a una región de Italia.

Galaxy

Si decides realizar un viaje en crucero a bordo del MSC Divina, podrás conocer Galaxy, un restaurante panorámico en cuya carta predominan las creaciones culinarias mediterráneas y que, durante la noche, se convierte en el lugar perfecto para bailar.

Kaito Sushi Bar

No podíamos acabar esta visita por los principales restaurantes temáticos de MSC Cruceros sin pasar por el Kaito Sushi Bar, el enclave idóneo para los amantes de la cocina japonesa que desean degustar una amplia variedad de sushis durante su viaje en crucero.