Los mejores libros de autoayuda

Los mejores libros de autoayuda

Los libros de autoayuda son un recurso utilizado por muchas personas que desean encontrar información con la que mejorar algún aspecto de su vida y hallar la tan ansiada felicidad.

Un género que cada vez tiene más adeptos debido a la crisis que nos azota actualmente y que ha hecho necesario que sepamos cómo actuar ante duras situaciones tanto a nivel económico como  personal, algo que se puede averiguar a través de estos libros de autoayuda ideales para ellos y ellas.

La última lección, Randy Pauch

Es uno de los libros más populares dentro del ámbito de la autoayuda. Y es que el autor nos ofrece una lección de humildad para disfrutar de la vida, superar los obstáculos y aprovechar lo que tenemos para gozar de una mejor salud y de una gran felicidad.

Cómo ganar amigos e influir en las personas, Dale Carnegie

Es uno de los mejores libros de autoayuda de hoy en día debido a que se basa en el testimonio de personas famosas, donde destacan Thomas Edison, Franklin D. Rooselvelt o James Farley, entre otros muchos. Además, recoge algunos consejos para gustar a los demás y para aprender a no criticar, condenar o quejarse.

Reinventarse, Mario Puig

Es uno de los libros de autoayuda más famosos de este siglo y una obra que nos enseña a conocernos mejor a nosotros mismos para afrontar nuestra vida basándonos en conceptos como la energía, la sabiduría, la serenidad, la alegría, la creatividad o el amor.

¿Dónde está el límite?, Josef Ajram

El autor de este libro es un triatleta, ultrafondista y broker de bolsa que se ha hecho muy famoso en los últimos tiempos y que, a través de esta historia, habla de su manera de vivir la vida para llenarla de belleza, así como sobre la forma en la que ha cambiado su futuro al empezar desde cero.