Glacier in Patagonia.

Los lugares más bellos del mundo

El planeta Tierra está lleno de rincones de impresionante belleza que nos dejan boquiabiertos en cuanto los contemplamos. Pero, ¿cuáles son los lugares más bellos del mundo?, ¿hasta dónde tenemos que viajar para deleitarnos con parajes de ensueño que parecen existir solo en nuestra imaginación?

Desde luego, resulta complicado contestar a estas cuestiones, aunque no hay duda de que los escenarios que te describimos a continuación pueden considerarse como algunos de los lugares más bellos del mundo.

Milford Sound, Nueva Zelanda

El fiordo de Milford Sound, ubicado en Nueva Zelanda, es una verdadera maravilla y, de hecho, ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Un lugar donde el azul del cielo se une con el blanco del hielo para crear un paraje singular de inigualable belleza.

Monasterio de Petra, Jordania

Otro de los lugares más impresionantes del planeta Tierra por su belleza arquitectónica es el monasterio de Petra, situado en Jordania. Se trata de un enclave espectacular que posee una gran riqueza cultural, arqueológica y arquitectónica y que ha sido labrado en las mismísimas rocas.

La Toscana, Italia

¿Buscas un paisaje idílico de gran hermosura y deseas visitar uno de los lugares más bellos del mundo? Entonces no dudes en realizar un viaje a la Toscana, una región única por su belleza, historia y tranquilidad en la que podrás relajarte al máximo.

La Patagonia, Chile y Argentina

Es un lugar de obligada visita si realizas una visita al sur de Chile y un enclave que destaca por sus maravillosos paisajes; increíbles extensiones de terreno con una gran riqueza natural donde se pueden encontrar pingüinos en libertad e impresionantes glaciares.

La Gran Muralla China

La Gran Muralla China es uno de los lugares más bellos del mundo, además de un espacio único en Asia y en todo el universo. De hecho, está considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno.