pages of a book curved into a heart shape

¿Cuáles han sido los libros más leídos del verano?

Los meses de junio, julio y agosto nos permiten desconectar, tomarnos unas merecidas vacaciones, ir a la playa o a la piscina y disfrutar como nunca de la lectura, ya que nos proporcionan todo el tiempo que necesitamos para leer nuestras novelas favoritas.

Pero, ¿cuáles han sido los libros más leídos del verano?, ¿qué tipo de historias han elegido los españoles para amenizar sus vacaciones y llenarlas de cultura? Descubramos los títulos con un mayor número de adeptos.

La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker

La novela escrita por el suizo Joël Dicker se ha convertido en uno de los libros más leídos y en la novela más vendida de estos meses de estío gracias a la intriga que rodea a la historia, la cual se centra en desvelar quién es el asesino de Nola Kellergan, una joven de quince años residente en una pequeña ciudad de New Hampshire. Una novela de suspense que ha cautivado a millones de lectores y que ya ha sido traducida a 33 idiomas.

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Parece ser que los libros de autoayuda que tanto éxito han tenido durante otros años les han dado paso a la literatura erótica, como es el caso de Pídeme lo que quieras, una trilogía ideal para ellas donde el sexo y la pasión son los protagonistas. La historia tiene lugar en España, país al que el prestigioso empresario Eric Zimmerman debe viajar para atender sus negocios. Allí, conoce a Judith, una joven que enseguida empieza a formar parte de sus juegos sexuales más picantes.

Inferno, Dan Brown

Tras el éxito de El código Da Vinci y Ángeles y Demonios, el escritor Dan Brown vuelve a la carga con Inferno, una novela que también forma parte de la lista de los libros más leídos del verano y que se inspira en la famosa Divina Comedia escrita por Dante. En Inferno, volvemos a encontrarnos con Robert Langdon, el protagonista de El código Da Vinci y un personaje que volverá a verse inmerso en un sinfín de misterios relacionados con la obra maestra de Dante.