Intime

¿Los hombres siempre están dispuestos?

Sexo masculino, término de biología para nombrar al sexo que produce espermatozoides. La cantidad y la calidad se miden de otra manera…pero ahora lo que vamos a  intentar medir es la frecuencia.

¿El semental es de nuestros tiempos o de tiempos pasados? ¿Ha evolucionado el hombre en lo referente al sexo?

Podríamos decir que en su mayoría el hombre es muy simple en los temas sexuales. Básico, quizá solo necesita cubrir necesidades. ¿O quizá es que  piensan en ello más de lo que actúan?

¿No creéis que es un mito que ellos estén siempre dispuestos, y a nosotras nunca nos apetece? Quizá ellos siempre estén dispuestos para cubrir necesidades, y nosotras seamos perezosas en ponernos “para nada”.

La mujer ahora se anticipa, ella también quiere sexo, pero buen sexo. Los hombres se ven cada vez más sometidos a juicio. Ahora la mujer habla de sexo sin tapujos, sin miedo. Habla, comparte y compara. Antes solo los hombres hablaban de estos temas, pero ahora es muy frecuente entre las conversaciones de mujeres.

Todo esto los está llevando cada vez más, a estar cansados o a que “les duela la cabeza”. De hecho, según algunos sexólogos, la falta de deseo masculina, es cada vez un problema más frecuente. Esta presión y este estar siempre a la altura les pueden afectar. El miedo a fallar, a perder la erección o a acabar antes que su pareja, los lleva a un estrés que a veces les puede pasar factura.

Otro miedo a superar es el tamaño. ¿De verdad, el tamaño importa? ! Para ellos sí, mucho!  Para nosotras también, pero si no se obsesionan con ello, podrían suplirlo perfectamente con imaginación.

Según la Asociación Española de Andrología, el tamaño medio del pene es de 13,5 centímetros. El 90% de los españoles goza de un pene acorde con la media, además de que la profundidad media de la vagina es de 9 a 12 centímetros, por lo que no necesitamos 20 cms para nada.

Sin ninguna duda, algo está cambiando.

Ellos también necesitan reconocimiento, cariño y sentirse valorados, no utilizados. No deben estar sometidos a esta presión de la que hablábamos. El hombre de hoy es más receptivo a los sentimientos, baja el mito del macho ibérico, y sube un hombre actualizado, renovado. Puedes saber lo que piensan los hombres de las verdades del sexo, a través del blogellos.com.

Ese es el hombre que quiere toda mujer. Un amante imaginativo en la cama y un compañero que exprese sentimientos en casa. Con quien se pueda hablar de todo, !hasta de sexo!

Si esta mezcla funciona tenemos al hombre perfecto, y seguro que siempre estará dispuesto a disfrutar en todos los aspectos.