Lo mejor de la semana en 100Blogs

Llegamos al último “Lo mejor de la semana” del año presentando algunos artículos que llamaron nuestra atención.

122

En BlogBuscadores te mostramos Instant Messenger Cleaner, este programa, como nos cuenta March, limpiará de virus y gusanos tu aplicación de Windows Live Messenger o lo que haya ingresado en tu PC durante la sesión de MSN totalmente gratis.

Una sofisticada trampa para ratones, válvulas, solenoides, controladores, indicadores, cuadro de mandos, pulsador neumático y hasta un rayo láser son algunos de los componentes de este increíble invento. Apto para ratones inteligentes :)

Movil1Podríamos hablar sobre Nexus One y sus futuras características, pero eso ya lo hicimos anteriormente en BlogMoviles. En esta oportunidad te mostramos un posible problema de nombres entre la empresa del buscador y la hija de Philip K. Dick.

Comienza el frió en el hemisferio norte del mundo y los cuidados en estas fechas para las plantas son muy importantes. BlogJardineria y un resumen de como reaccionan las plantas en esta temporada donde revigorizan sus funciones biológicas.

Holophonic es un proyecto bastante curioso creado por un estudio Danés, PortaPlay. Es un juego pensado para las personas con deficiencias visuales e imita la ceguera funcionando solamente con el oído.

Un saludo para todos. Hasta la próxima!