5433a02e-ff51-49c8-84d9-e6f1ff46201a

Llega la cirugía para tener una sonrisa permanente

Corea del Sur es uno de los países más avanzados del mundo en lo que a cirugía plástica se refiere. De hecho, acaba de poner de moda una operación consistente en conferirles a los pacientes una sonrisa permanente en los labios.

El secreto de este tipo de belleza de lujo reside en las comisuras de la boca, las cuales se curvean para proporcionarles unas facciones más occidentales a los hombres y mujeres de Asia.

Un tipo de cirugía conocida con el nombre de Smile lipt que, a día de hoy, permite que todas las personas que lo deseen puedan lucir una sonrisa permanente gracias al poder del bisturí.

Pero, ¿cuál es el objetivo de este tipo de cirugía plástica que tanto éxito está teniendo en el continente asiático? Pues elevar las comisuras de los labios para que estos muestren una leve sonrisa en todo momento, lo que le proporciona al rostro un aspecto más joven y alegre.

Y es que, con el paso del tiempo, los músculos que rodean nuestros labios se van cayendo, lo que trae como consecuencia que el rostro tenga un aspecto algo tiste y sombrío.

Es por ello que la clínica AONE, pionera en la implantación de este tratamiento de lujo basado en proporcionarles una sonrisa permanente a todas las personas que lo deseen, ha decidido poner en práctica este tipo de operación que, según parece, está teniendo una gran acogida en el continente asiático a pesar de sus múltiples efectos secundarios, entre los que se encuentran las cicatrices que pueden quedar tras la intervención y el hecho de que muchos pacientes se vean obligados a pasar varias veces por el quirófano hasta conseguir la sonrisa permanente deseada.

No obstante, es habitual que en Corea del Sur las mujeres del país se sometan a un sinfín de lujosas operaciones de cirugía plástica, ya que este es el lugar con una mayor tasa de intervenciones estéticas del mundo entero, ya que una de cada cinco mujeres ha pasado por las manos del bisturí en alguna ocasión.