Music theme

Llega el Sherry Sound Festival

Durante los próximos días 23 y 24 de agosto tendrá lugar, en la bella ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, el Sherry Sound Festival, un evento perfecto para los amantes de la música.

Un escenario ideal para quienes desean disfrutar de un amplio y variado repertorio, ya que el Sherry Sound Festival acogerá a grupos de lo más diversos entre los que encontraremos a artistas expertos en música pop, soul, música electrónica o indie, entre otros estilos.

En cuanto al lugar escogido para celebrar el Sherry Sound Festival, cabe destacar que este ha sido el Cortijo de Ducha, un enclave situado en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera en el que los asistentes podrán disfrutar de una estupenda puesta en escena acompañada de una gran piscina en la que tendrán la oportunidad de refrescarse mientras escuchan su música favorita.

Además, en el Sherry Sound Festival se darán cita otras actividades que, aunque no tendrán relación con la música, harán posible que quienes se animen a viajar hasta Cádiz tengan la ocasión de realizar multitud de divertidas prácticas gracias a este festival donde también tendrán lugar una concentración de Scooter Clásica y un campeonato de Longboard.

Asimismo, es importante destacar que disfrutar de unas vacaciones con niños en el Sherry Sound Festival también es posible, ya que los organizadores del festejo pondrán una ludoteca infantil a disposición del público con el fin de que los padres puedan dejar a sus peques al cuidado de expertos cuidadores que los mantendrán entretenidos en todo momento.

Es el segundo año consecutivo que Jerez de la Frontera acoge este festival donde la música se complementa con otras muchas actividades, mercadillos, desfiles y exposiciones ideales para todos los públicos.

Una forma diferente de gozar de la música y de Andalucía, ya que, además del descubrimiento del Sherry Sound Festiva, la provincia española de Cádiz también permite conocer un sinfín de monumentos y enclaves de gran belleza.