Home interior

El Grupo Zeta lanza Deco, la nueva revista de decoración

En los tiempos que corren, todos necesitamos saber cómo podemos ahorrar algún dinero en nuestras compras, especialmente cuando deseamos decorar nuestra casa, algo que, ahora, podemos conseguir a unos precios muy asequibles gracias a los consejos de Deco, una nueva revista de decoración que acaba de llegar a los quioscos.

De este modo, a través de Deco tendrás la oportunidad de adornar tu hogar de una forma práctica, sencilla y, sobre todo, asequible y adaptada a todos los bolsillos, así como descubrir cientos de curiosidades, crear detalles con frascos de vidrio y pequeñas cajas, pintar las paredes con los colores de temporada, restaurar muebles o adornar tu casa o tu oficina con unos pequeños cambios que evitarán que tu bolsillo se resienta.

Además, esta nueva revista de decoración creada por el Grupo Zeta está dirigida por el reconocido arquitecto Joaquín Torres, por lo que, gracias a ella, podrás aprenderlo todo sobre la arquitectura, los muebles y los adornos.

Es así como nace Deco, cuyo primer número acaba de llegar a los quioscos con el objetivo de convertirse en la guía de decoración más completa y útil para el usuario, ya que, a través de ella, todo aquel que lo desee tendrá la oportunidad de adornar cualquier estancia sin gastar la mitad del sueldo en el intento.

Así, esta nueva revista de decoración nos mostrará, a lo largo de las 148 páginas de este primer número y por un total de 3,50 euros, los diez productos estrella de la temporada, las tendencias de pasarela en adornos y mobiliario, las mejores tiendas on-line de decoración e, incluso, el interior de las casas de los personajes más actuales.

Es por ello que, si te apetece adornar tu hogar de un modo práctico y sencillo sin gastar cantidades ingentes de dinero, en esta nueva revista de decoración encontrarás todas las claves que necesitas para conseguirlo.