Vector set of  isolated Photo frames

LG Pocket Photo, una impresora de bolsillo para smartphones

¿Recuerdas aquellos días en los que teníamos que acudir a un centro fotográfico para que revelaran las imágenes que habíamos tomado a través de nuestra cámara? Para ello, debíamos hacer entrega de un carrete que se estropeaba cuando se exponía a la luz y que solo nos permitía tomar un número limitado de fotos. A pesar de que parece que han pasado siglos desde que realizábamos esta acción, hace muy poquito que las cámaras digitales llegaron a nuestras vidas, aunque ya son muchos los gadgets que han revolucionado el sector de la fotografía, como es el caso de la nueva LG Pocket Photo.

¿De que se trata? Pues de una impresora que acaba de llegar al mercado y que, gracias a que pesa 215 gramos y a que mide 72 x 120 x 24 milímetros puede transportarse en el interior del bolsillo, lo que nos permite utilizarla en cualquier momento y lugar.

 una impresora que acaba de llegar al mercado y que, gracias a que pesa 215 gramos y a que mide 72 x 120 x 24 milímetros puede transportarse en el interior del bolsillAdemás, otra de las peculiaridades de la novedosa LG Pocket Photo es que, a la hora de imprimir, no utiliza tinta, por lo que empleándola se pueden convertir multitud de fotografías en papel sin necesidad de gastar cantidades ingentes de dinero en nuevos cartuchos, algo que sí ocurre con las impresoras más tradicionales.

De este modo, LG Pocket Photo hace posible que los dueños de un smartphone tengamos la oportunidad de imprimir imágenes cuando nos apetezca, para lo cual lo único que hay que hacer es descargar una app disponible para iOS y Android, conectar el teléfono a esta pequeña impresora que cabe en la palma de la mano y empezar a imprimir.

Nos hallamos, pues, ante una impresora de bolsillo para usar con el smartphone que puede transportarse de una modo fácil y práctico, que permite realizar pequeños retoques en las imágenes antes de imprimirlas y que se ha convertido en un gadget de lo más innovador, aunque su precio no es especialmente bajo debido a que ronda los 150 euros.