fun beauty girls out shopping

Las Pulgas Market, una feria de artículos de segunda mano

Si necesitas hacerte con algunos adornos para decorar tu hogar, te apetece renovar tu armario o eres un amante de las antigüedades, en Las Pulgas Market podrás encontrar todo esto y mucho más a los mejores precios gracias a este mercado en el que se pondrán a la venta multitud de artículos de segunda mano.

Un evento que tendrá lugar en el ático de la Estación de Chamartín de Madrid los días 15 y 16 de junio y que ocupará, nada más y nada menos, que un total de 2.500 metros cuadrados de superficie en los que podrás encontrar toda clase de productos ideales para todos los gustos y bolsillos.

De este modo, y gracias a Las Pulgas Market, no solo tendrás la oportunidad de hallar antigüedades, coleccionismo, discos, juguetes o moda, sino que, además, podrás gozar del turismo de cultura y de tiendas por Madrid al recorrer este original espacio perfecto para los forofos de las gangas. ¡Un sinfín de actividades en una misma ciudad!

Así que, tanto si quieres vender todos esos objetos que tienes en casa pero que ya no utilizas y no sabes dónde guardar como si lo que deseas es pasarte el día entero de compras adquiriendo accesorios a unos precios excelentes, Las Pulgas Market se convertirá en el escenario perfecto para gozar de tus vacaciones, de tu viaje a Madrid o, simplemente, de un día ameno y muy divertido recorriendo este original mercado.

Una idea de lo más interesante que ya ha sido implantada con gran éxito en multitud de ciudades europeas y que ahora llega hasta España para darnos la posibilidad de comprar y vender artículos de lo más diversos y variados.

¿Te animarás a apuntarte a esta iniciativa que revolucionará Madrid y en la que podrás encontrar todo lo que deseas a unos precios anti-crisis?