Holiday Self Portrait

Las mejores aplicaciones para las vacaciones

Las vacaciones de verano son unos de los momentos más esperados por todos nosotros, ya que nos permiten olvidarnos de la rutina y del trabajo durante unos días, así como viajar, disfrutar y conocer la belleza de nuevos parajes. 

Y, con el auge de la telefonía móvil, gozar como nunca de las vacaciones es, hoy, más sencillo que nunca.

De hecho, en la actualidad ya podemos beneficiarnos de las aplicaciones para dejar de fumar, de los dispositivos para ponernos en forma o, cómo no, de las mejores apps para disfrutar al máximo de las vacaciones, en las cuales nos queremos centrar en esta ocasión.

iOn Road

Todos estamos cansados de oír desagradables noticias en el telediario que nos informan sobre accidentes de tráfico mortales que han tenido lugar en las carreteras de cualquier parte del mundo durante las vacaciones de verano. Si quieres viajar seguro en tu automóvil y volver a tu lugar de residencia con una excelente salud, la aplicación iOn Road te será de gran ayuda, ya que, utilizando una pequeña cámara y unos sensores GPS, evita las posibles colisiones alertando al conductor cuando este se acerca demasiado a un vehículo.

Babbel

Esta app es totalmente gratuita y muy útil para la mayoría de nosotros. ¿Su objetivo? Enseñarnos cualquier idioma de una forma sencilla y divertida, algo que casi todos necesitamos cuando decidimos pasar las vacaciones en un país extranjero donde no hablan nuestra misma lengua.

SKYbubb

Si te apasiona la idea de disfrutar de las vacaciones en una playa paradisiaca, te encantará esta aplicación debido a que permite saber cuál es la calidad de las playas del rincón que vas a visitar, así como conocer cuáles son las mejores aguas y las playas con mejores condiciones climatológicas.

Hotel tonight

¿Vas a darle rienda suelta a tu amor a través de unas románticas vacaciones? En ese caso, es probable que estés buscando un cuco  e íntimo hotel. Si es así, Hotel tonight te permitirá encontrar varias ofertas para que pasar una velada llena de amor a muy buen precio se convierta en una tarea fácil y sencilla.