fabulous woman with her serious man

Las claves para ser todo un seductor

El verano es la época del amor, de los romances y de la pasión, así como un momento ideal para descubrir todas las claves para convertirte en un seductor y en un hombre irresistible.

Y es que, aunque parecer un auténtico George Clooney parece algo realmente complicado, ser todo un seductor está al alcance de todos los varones. Solo hay que poner en práctica algunos sencillos consejos.

El vestuario ideal para cada ocasión

La forma de vestir puede ser un gran condicionante a la hora de arrasar dentro del universo femenino, ya que ellas se fijan muchísimo en cómo visten los chicos. Es por ello que, para ser un seductor y cautivar a las mujeres con un gran estilo, deberás elegir las prendas adecuadas para cada ocasión. Para conseguirlo, escoge un traje negro de corte clásico para las ocasiones más elegantes y un polo en una tonalidad que te favorezca para los instantes más casual. ¡Y olvídate de las camisas de manga corta! Son el anti-estilo.

Los complementos

Si existiera un manual dedicado a la seducción, lo más probable es que este incluyera un capítulo en el que se hiciera referencia a los complementos, una cuestión que no solo concierne a ellas, sino también a ellos. Para ser todo un seductor, nada como complementar tu atuendo con unas gafas de sol a la última y un sombrero durante los días más calurosos del año.

El perfume

Aunque pueda parecer un detalle insignificante, un hombre puede deslumbrar a una mujer a través de su aroma. Por este motivo, será muy importante que elijas una colonia que posea una agradable fragancia y que te apliques unas gotas sobre el rostro y el cuello antes de salir de casa.

La actitud

Para ser un seductor, no solo es necesario tener en cuenta el vestuario y los accesorios, sino también la actitud. Tanto es así que los hombres pueden cautivar a cualquier mujer a través de una penetrante mirada y una gran seguridad en ellos mismos. Asimismo, la simpatía y el hecho de saber escuchar a los demás también son rasgos que seducen a la gran mayoría de mujeres.