Global tablet PC boom concept

La tablet HP Slate 7 llega al mercado español

Cada vez podemos encontrar más tablets en el mercado, unos dispositivos realmente útiles para navegar por Internet, adquirir nuevos conocimientos o entretenernos con divertidos juegos desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que ha llevado a la marca Hewlett-Packard a lanzar la tablet HP Slate 7, una novedad tecnológica que acaba de llegar al mercado español.

Si hacemos referencia a las características de Slate 7, la nueva tableta de HP, será fundamental que te contemos que esta pequeña revolución del universo de la tecnología destaca por su pantalla de 7 pulgadas, cuyo reducido tamaño permite que pueda ser transportada de un lado a otro con la máxima comodidad debido a que ocupa muy poco espacio y a que puede introducirse con gran facilidad en cualquier bolso o maletín.

Asimismo, la nueva HP Slate 7, que está disponible en gris y rojo, también cuenta con la versión 4.1 Jelly Bean de Android y con un procesador ARM de doble núcleo de 1,6 GHz.

Con respecto a su precio, es importante destacar que este nuevo gadget puede adquirirse por un coste bastante reducido, ya que su importe no supera los 150 euros.

No obstante, si decides hacerte con la HP Slate 7 tendrás que olvidarte de la conexión 3G, ya que este novedoso aparato electrónico tan solo dispone de conexión Wi-Fi.

Es así como la famosa marca, que fracasó hace dos años con el dispositivo de alta gama TouchPad equipado con WebOS, vuelve al mercado con una nueva tablet de lo más práctica que cuenta con un atractivo diseño, un sistema operativo Android y un precio muy competitivo.

¿Será la HP Slate 7 el gran triunfo de Hewlett-Packard o la marca deberá seguir innovando para dar con el producto ideal? Aún tendremos que esperar unas semanas para averiguarlo, ya que nos encontramos ante una tablet que acaba de llegar a nuestros mercados.