Aries illustration

La primavera empieza con Aries

Empieza la primavera y Aries empieza su ciclo.

Los Aries son como un aire fresco de primavera…pura energía. Aventureros y valientes, entusiastas y luchadores. Si a esto le sumamos lo mal que llevan el fracaso, tenemos un problema!!

La persona Aries es un espíritu luchador y libre, pero también es egoísta y suele tener poca paciencia. Se valen por sí mismos y si los necesitas se volcarán en tu necesidad. Los retos y las nuevas ideas son su religión, conseguir metas es su máxima prioridad.

Líderes y controladores, muy buenos para dar instrucciones, muy malos para cumplirlas. Son independientes y ambiciosos. Con una energía incansable, hiperactivos a veces, son inquietos hasta los extremos.

Muy sensibles para ofenderse. Llevan muy mal la crítica y son rencorosos. Los ofendes rápido, y te cuesta mucho que te perdonen.

En el trabajo:

Los mejores empleos para los Aries, son los que dependen de ellos casi en exclusiva. Es un buen líder, pero es complicado trabajar a sus órdenes.

Inteligentes, metódicos y optimistas, pero con poca paciencia.

En el amor:

Pasionales y buenos amantes, tanto que les cuesta ser fieles. Son muy directos y a veces su sinceridad es hiriente.

En la amistad:

Honesto y claro. Un buen amigo sin duda, pero tendrás que aceptar su carácter, o podrá herirte fácilmente. Si lo necesitas no te fallará, aunque te sermonee.

En la paternidad/maternidad:

Luchadores, entregados y totalmente dedicados. Superprotectores  e incansables, hacen lo que haga falta y más para proteger a los suyos.

En resumen, lo mejor que tiene Aries es la fuerza, lo peor las formas. Si te paras a conocerlo bien, tendrás un amigo para toda la vida. Si tu pareja es Aries, déjale respirar. Si eres hijo de un Aries, piensa que todo lo hace por el amor incondicional que siente por ti, aunque las maneras no sean las más correctas.

Busca la compatibilidad con ellos, por ejemplo:

La compatibilidad de Cancer con Aries