Players

La PlayStation 4 llegará a Europa en noviembre

A la PlayStation 4 le falta muy poco para convertirse en una realidad y deleitar a los amantes de los videojuegos, ya que está previsto que esté disponible para el público europeo el día 29 de noviembre.

Un dispositivo de lo más esperado por muchas personas que arribará con anterioridad a Estados Unidos, donde aparecerá el día 15 de ese mismo mes.

En cuanto a las prestaciones de la nueva PlayStation 4, destaca el hecho de que este novedoso gadget permitirá que los usuarios puedan controlar los videojuegos con el propio cuerpo, algo que ya hemos visto en consolas como la Wii de Nintendo o la Xbox 360 de Microsoft.

De hecho, la PlayStation 4 tendrá controles similares al Kinect que nos ofrecerán una nueva forma de disfrutar de esta consola creada por la marca Sony, ya que ninguna otra edición anterior de PlayStation había incluido controles similares.

No obstante, todavía tendremos que esperar unos meses para conocer todas las prestaciones de esta nueva forma de disfrutar de los videojuegos que cada vez tiene más éxito en el mundo entero.

Un millón de reservas

A pesar de que todavía faltan varios meses para que la PlayStation 4 llegue al continente europeo, a día de hoy ya se han reservado más de un millón de consolas, unos aparatos electrónicos que tendrán un precio de 399 euros y que estarán disponibles en un total de 32 países del mundo.

Europa y América

Aunque ya se ha confirmado que la PlayStation 4 llegará a Estados Unidos el día 15 de noviembre y a Europa el 29 de ese mismo mes, algunos países de América del Sur también podrán disfrutar de ella durante las mismas fechas que los habitantes del continente europeo. Entre ellos, se encuentran Costa Rica, Colombia, Argentina, Guatemala, El Salvador, Chile, México, Brasil, Perú y Panamá.