Happy Man & Boy, Father and Son Playing Video Games

La nueva Xbox ya está en camino

Las consolas permiten que lo pasemos en grande sintiendo que nos encontramos en el interior de un barco pirata o de un mundo que ha sido invadido por zombis, entre otros muchos escenarios en los que podemos gozar de grandes aventuras sin salir de nuestro propio hogar gracias a multitud de aparatos de este tipo, un grupo en el que no puede faltar la nueva Xbox, la cual se convertirá en uno de los regalos más demandados durante el próximo mes de mayo.

Y es que los avances tecnológicos de los que disponemos hoy en día nos permiten regalar postales virtuales, programas informáticos, cuadros personalizados, videojuegos y, cómo no, consolas que poseen multitud de prestaciones y que le brindan al usuario la posibilidad de disfrutar de horas y horas de diversión.

Y esto es lo que ofrece la nueva Xbox, la cual, hasta la fecha, iba a responder al nombre de Xbox 720, aunque, según parece, la nomenclatura de esta nueva consola todavía no se ha hecho oficial.

Por otro lado, es importante destacar que, aunque la salida de este novedoso aparato de Microsoft está prevista para el día 21 de mayo, todavía disponemos de muy pocos datos sobre esta Xbox que, sin duda, ha despertado el interés de los amantes de los videojuegos, muchos de los cuales esperan recibirla como regalo en unas pocas semanas.

Sin embargo, a día de hoy solo podemos basarnos en algunos rumores que circulan en torno a la nueva Xbox, los cuales afirman que la consola contará con un disco duro de mucha más capacidad que el de la Xbox 360 que ya conocemos.

Asimismo, este aparato plagado de tecnología y diversión también podría disponer de un soporte de Blu-ray, así como de un revolucionario sistema antipiratería.

En cuanto a Kinect, parece ser que este pequeño aparato que reconoce nuestros movimientos también mejorará considerablemente en esta nueva versión de la Xbox y que, incluso, podría aparecer implementado en la consola en lugar de tener que adquirirlo aparte como ocurrió con la Xbox 360. De todas formas, todavía tendremos que esperar algunas semanas para descubrir cómo será realmente la nueva Xbox.