Sensual couple

La mujer infiel, también existe.

Desde el año 1900 cuando la mujer empezó a luchar por sus derechos y por una merecida igualdad con el sexo opuesto, hasta nuestros días muchas cosas han cambiado. Poco a poco hemos conseguido una igualdad merecida y reconocida. Los tiempos cambian, y a partir del año 2000, podemos decir que la mujer ya adopta las riendas de su vida de una manera definitiva.

El trabajo, esa puerta que abrió la independencia a la mujer de nuestro siglo, fue el comienzo de todo. La independencia económica es la que le da la libertad al ser humano, no depender de otra persona que te mantenga y te dirija. Una vez tienes el control de tu vida, solo tienes que elegir como quieres vivirla.

Digo todo esto, porque creo que a partir de aquí es cuando empieza todo. Ya no tienes que conformarte con lo que no quieres. Ahí empieza la revolución.

La mayoría de los hombres no entienden lo que se le pasa por la cabeza a las mujeres. Podemos decir también que somos más complicadas por naturaleza, más exigentes que el sexo masculino. Buscamos la perfección en casi todos los aspectos de nuestra vida, sobre todo en el sentimental. Actualmente, son las mujeres las que dan el primer paso en un 70 – 75% de los divorcios.

La mujer de hoy no aguanta, toma decisiones y las lleva acabo. Y una de esas decisiones cada vez más común es la infidelidad.

Como desde siempre se han excusado los hombres que decían: buscan fuera lo que no le dan en  casa (ellos refiriéndose exclusivamente al sexo), la mujer ha cogido esas palabras, y las ha puesto en práctica para sus necesidades.

La pareja masculina suele, en un tanto por ciento alto, acomodarse en su relación. No mantiene la frescura, la sorpresa, la pasión…esas cosas que las mujeres necesitan y que buscan, como bien decían ellos fuera de casa. Aquí entra la figura del amante, la pasión, la sorpresa y la emoción…una emoción con un riesgo añadido que pone ese aliciente en la vida.

No defiendo la postura, lo sensato sería separarte de tu pareja, que es normalmente lo que acaba pasando, pero la emoción de sentirse deseadas por alguien nuevo, les abre una ventana de optimismo para enfrentarse al giro que posiblemente acabe dando su vida…..

En blogellas.com, intentamos estar al día de las necesidades de la mujer de nuestro tiempo, intentando tener una visión amplia de la realidad de hoy !!